¡Bienvenido a Mundo Bloggr!

 

Desde hace un tiempo nos intriga todo este mundo de los blogs y emprendimiento online así como las oportunidades que pueden surgir de él, que van desde poder transmitir un mensaje a tu comunidad de lectores, hasta formar un negocio propio que te permita generar ingresos y ser dueño de tu tiempo. Es por esto que luego de pensarlo por varios meses y dudar bastante, principalmente por miedo, decidimos dar el salto y crear nuestra propia web.

¡Queremos animarte a hacerlo tú también! 

El objetivo de Mundo Bloggr es compartir contigo toda la información necesaria para ayudarte en el proceso de emprender en el mundo online, posicionar tu marca en internet y que puedas de esta forma aumentar tus ingresos con tu negocio digital; todo esto desde la comodidad de tu casa.

Es normal temerle a lo desconocido, te lo decimos nosotros que dejamos nuestro país hace un par de años con una maleta llena de sueños e incertidumbre, pensando ¿y si todo sale mal? pero adivina que… ¡salió bien! y aquí estamos, demasiado agradecidos de haber dado ese gran paso y ahora emocionados por saber qué nos depara esta nueva aventura.

Si lo piensas no hay nada que perder, pero sí muchísimo que aprender.

Esperamos de corazón que la información que compartimos te sea útil para sacar adelante tu proyecto web y si has pensado en crear tu propio blog pero estas dudando ¡HAZLO! no pierdes nada con intentarlo, porque como dice una frase que nos gusta mucho:

 

“Las oportunidades nunca se pierden, porque las que tú dejas marchar, otro las aprovecha”. 

 

Un gran abrazo y muchas gracias por leernos.